Destacado

Novio de Sergio Duarte condujo al CONAS y CICPC al sitio donde estaban sus restos

El 8 de julio Duarte salió de Maracay a La Victoria en su camioneta Jeep Cherokee, a visitar a su pareja y no se supo más nada de él, refiere Efecto Cocuyo.


El famoso preparador de mises, Sergio Duarte, fue hallado semienterrado en la Hacienda Santa Teresa en La Victoria, estado Aragua este 30 de septiembre luego que su novio, presunto homicida, condujo a la Policía Científica hasta donde estaban localizados los restos.

El periodista dedicado a la fuente sucesos, Deivis Ramírez, indicó en su cuenta de Twitter “el lugar exacto del hallazgo del cadáver es un terreno ubicado entre los sectores El Conde y Quebrada Seca, adyacente a la Hacienda Santa Teresa. Funcionarios del Cicpc pidieron apoyo a la seguridad de la Hacienda para atravesarla y llegar. El sitio es una montaña de difícil acceso, y los efectivos del Cicpc presumen que el homicida no actuó solo para trasladar el cuerpo y enterrarlo parcialmente allí. Hasta el momento hay 3 detenidos”.

Por su parte la corresponsal de Crónica Uno e Ipys Venezuela, Gregoria Díaz, detalló que fue una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestros (CONAS) en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), los entes que llegaron hasta las riberas del río Tuy, vía Quebrada Seca, sector El Conde en El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua, “luego que la pareja del estilista Sergio Duarte fuera detenido y confesara el lugar donde lo habría enterrado”.

Además de la Miss Universo, Alicia Machado, a Duarte le endosan los descubrimientos de María Gabriela Isler, Mariangel Ruiz,  Gabriela Spanic, Christina Dieckman, Mónica Bsereni, Ligia Hernández, así como la asesoría de cantantes como Mirla Castellanos, Scarlet Linares, Elisa Rego, entre otras. Lee más en Efecto Cocuyo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir