Destacado

Novedades del hospital de El Tigre: Un agredido por su padrastro y una presunta agresión sexual

Novedades de la emergencia hospitalaria, del 15 al 16 de diciembre 2018.

Una señora de 61 años de edad, sufrió traumatismo toráxico abdominal luego que sujetos desconocidos la agredieron en la carretera negra La Flint, cerca del depósito de cadenas. Se trata de Irradia Orsin, que ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 3:45 am del sábado tras ser auxiliada por Protección Civil.

A las 3:40 de la mañana ingresó un joven de 21 años de edad, con dos heridas ocasionadas por machete. Javier José Galindo, presentó una lesión en la mano izquierda y otra en la región parietal derecha con fractura de cráneo. Fue agredido por sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias en la calle sur del sector La Florida de El Tigrito.

Por presunto abuso sexual ingresó a la emergencia pediátrica, un niño de 4 años de edad residenciado en el sector 19 de mayo de El Tigrito. Lo trasladó su representante Eugenia Ramírez Bastardo de 32 años. En el libro de novedades aparece que el menor sufrió presuntamente, abuso sexual anal en su propia residencia. El caso fue remitido a un médico forense y al Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui).

A las 9:10 pm un joven de 17 años ingresó con traumatismo cráneo encefálico leve y herida abierta en la región frontal que requirió cinco puntos de sutura. Supuestamente fue agredido por un sujeto apodado La Máscara, en la cancha de fútbol de la urbanización Virgen del Valle.

Dos ingresos por traumatismos. A Arístides Francisco Flores Hernández de 30 años le fue diagnosticado traumatismo cráneo encefálico, mientras que otro sujeto sin identificar, de piel morena, camisa manga larga roja con cuadros blancos y pantalón jean, presentó traumatismo cráneo encefálico severo. Ellos supuestamente fueron agredidos en Pueblo Nuevo Norte, cerca de la Policlínica del Sur.

Una hora y media después ingresó Ricardo Jesús Alcalá de 22 años con traumatismo múltiple moderado en las costillas, y traumatismo severo a nivel de la fosa nasal. El joven fue agredido por su padrastro Rafael Céliz, quien utilizó un bate. La agresión ocurrió en la calle La Paz del sector 19 Marzo de Guanipa.

Martín Ramírez de 25 años residenciado en El Tigrito, presentó una herida por arma blanca en la fosa ilíaca izquierda, tras ser agredido por sujetos desconocidos. Ingresó a las 7:20 am del domingo 16 de diciembre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir