Diarioelvistazo

“Nosotros servimos” Aniversario Club de Leones de El Tigre

Diarioelvistazo
Nilsa Varela Vargas –

El Club de Leones "Libertad, Igualdad, Fraternidad" de El Tigre, celebra su primer aniversario destacando la labor que realizan en la comunidad. 

Edward Pérez, Presidente electo año 2014-2015 destaca: "Nuestro club se hizo para servir, de allí nuestro slogan "Nosotros servimos", todo lo que hacemos es para beneficiar a la comunidad, haciendo énfasis en los niños, jóvenes y ancianos.

Por su parte, Elizabeth Mago, Presidenta saliente del Club de Leones, habló del programa constante que mantienen en las escuelas llamado "Lectura en acción", en el que dan su apoyo a los alumnos que presentan dificultad durante el proceso de aprendizaje. 

Entre los logros más importantes de la gestión 2013 – 2014, Mago señala "Tenemos 4 páginas de logros: Entre donación de sillas de ruedas para adultos mayores, para personas con discapacidad motora, también se han donado bastones blancos para personas con discapacidad visual, así como también se destaca el donativo constante de alimentos para el Geriátrico María Auxiliadora y jornadas de vacunación en el Departamento de Desarrollo Social del Hospital de El Tigre". 

Además de la membresía de cada integrante, el Club de Leones también realiza bingos, rifas y solicitud de apoyo a empresas, para llevar a cabo la realización de los aportes a la comunidad. 

Imagen

Presidenta saliente y Presidente 2014-2015

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir