Destacado

¡Nominados al Grammy! Desorden Público, C4Trio y Los Amigos Invisibles

Las agrupaciones venezolanas Los Amigos Invisibles, C4 Trío y Desorden Público figuran en la lista difundida este martes por la Academia de la Grabación, como nominados para la edición americana de los Grammy.

En la categoría “Mejor álbum de Rock, Urbano y Alternativo latino”, compiten los venezolanos con sus mas recientes trabajos discográficos: Los Amigos Invisibles se presentan con el álbum “El Paradise”, mientras que “Pa Fuera”, es el disco que une a Desorden Público con C4 Trío.

A través de su cuenta en Instagram expresaron su alegría por la noticia, y desearon suerte a sus compatriotas Desorden Público y C4 Trío. “¡Muy felices por esta gran noticia! Estamos nominados a los premios #Grammy (…) ¡Felicitamos también a @desordenpublico @c4trio por sus nominaciones!” escribió la banda.

Por su parte “Desorden Público”, escribió también en Instagram sentirse “súper felices” por la nominación junto a C4 Trío, y sus panas de Amigos Invisibles.

En la misma categoría se medirán Bomba Estéreo con su disco “Ayo”, Jorge Drexler con su “Salvavidas de hielo” y Residente con “Residente”.

Luego de haber arrasado en la reciente entrega de los Grammys Latinos, Luis Fonsi con “Despacito” competirá en tres categorías de estos premios, que se entregarán en Nueva York el 28 de enero. La estrella del rap Jay-Z encabeza con ocho las nominaciones a los premios Grammy, seguido de Kendrick Lamar con siete y y Bruno Mars con seis, anunció la Academia de Grabación estadounidense.

¡Nominados al Grammy! Desorden Público, C4Trio y Los Amigos Invisibles
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir