Guanipa

“No tenemos rial”: Vecinos de Guanipa protestan por falta de agua

Foto: Susana Quijada

Guanipa.- Al grito de “Queremos agua”, vecinos de Los Inmigrantes y Barrio Blanco, protestaron por la falta de agua y el incumplimiento del alcalde Pedro Martínez quien hace un año, prometió un pozo de agua para estos habitantes.

Reina de Blanco, del sector Barrio Blanco, se quejó de la falta de agua y las pocas posibilidades que tienen para comprar un tambor de agua en 800 bolívares.

“No tenemos agua para tomar, para lavar, somos pobres, no tenemos rial, somos dos viejitos que no tenemos familia”.

Liliana Corales, también de Los Inmigrantes, dijo que decidieron tomar las calles por incumplimiento de palabra del alcalde Pedro Martínez.

“No queremos hablar con subalternos, sino con el dueño del circo. Por allí dijeron que nos van a enviar una patrulla, amigo aquí la inseguridad es terrible y no se ve vigilancia, pero nosotros que pasamos calamidad para hacer un tetero sí nos mandan patrullas”.

Corales afirmó que no cesarán la protesta hasta ser atendidos.

Fran Monagas, otro de los afectados del sector Los Inmigrantes, dijo que esperan la presencia del alcalde Pedro Martínez para conseguir la solución a la falta de agua. Agregó que requieren también se concrete al asfaltado de la calle Córdova que aseguró, ya cuenta con la aprobación del gobernador Nelson Moreno.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir