Destacado

“No me van a amedrentar”: Alcalde Belisario Landis denuncia plan político detrás de los rumores de secuestros

Foto: José González

Dos sospechosos afirma tener el alcalde Francisco Belisario Landis en torno al repentino y permanente ambiente de rumores sobre supuesto secuestro de niños en el municipio Guanipa, activo desde varios días en redes sociales.

La primera hipótesis que maneja él y los cuerpos de seguridad, tiene que ver con personas molestas por los cambios que su administración ha generado en el sector educativo, desde que fue electo el 10 de diciembre del 2017. Pero no solo eso. Belisario asomó que el trasfondo de esto también puede estar relacionado a la investigación que adelanta sobre hechos de corrupción.

“Todo indica que estamos ante un plan que implica la simulación de un hecho punible utilizando a menores de edad, eso es imperdonable, bochornoso para crear caos y anarquía en el municipio (…) Esto en virtud de un proceso electoral próximo y los cambios que se vienen haciendo en el municipio, sobretodo en el sector educativo (…) Yo no quiero pensar que es un plan para, no solo expresar ese descontento, sino para irradiar que a partir de ese movimiento en el sector educativo las cosas no andan bien en el municipio”, describió el alcalde mientras informaba que este caso ya está encaminado ante el Ministerio Público.

Además de enfatizar que esta acción no va a amedrentarlo ni a él ni a su equipo, alertó a la comunidad a que no se extrañe si esos planes que fracasaron, se materialicen con la contratación de “delincuentes y sicarios para que se conviertan en realidad”.

La otra hipótesis que maneja el gerente municipal, es su lucha contra la corrupción en Guanipa. Afirmó que en las próximas horas también llevará ante el Ministerio Público “la primera andanada” de pruebas sobre estas investigaciones.

 

“No me van a amedrentar”: Alcalde Belisario Landis denuncia plan político detrás de los rumores de secuestros
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir