El Tigre

No hubo fuga del hospital: Presunto implicado en asalto es otra víctima

El presunto implicado con el hecho delictivo del pasado 4 de enero en una tienda deportiva del San Remo Mall, no tiene relación con los delincuentes. Se trata de un trabajador del Bowling que también fue víctima de este suceso violento, el único suscitado en nueve años que tiene activo este Centro Comercial.

Bajo el titular “Creen que homicida entró y huyó del hospital”, Carlos Alberto Martínez Díaz de 29 años, fue reseñado en Diario El Tiempo fecha 06/01/16, “se presume que el herido guarda relación con los antisociales”.

El trabajador de seguridad del Bowling resultó herido por una “bala perdida” y acudió a la emergencia del Hospital de El Tigre. “El disparo primero impactó la puerta de afuera del centro de entretenimiento -ubicada cerca de Kioto Sport-, y el rebote le dio en la pierna izquierda”, informó el jefe de seguridad del mall, Luis Velásquez. 

La aclaratoria la hace Velásquez luego de leer la información en la que además se deja en entredicho la labor policial del recinto hospitalario.

Ante lo delicado del señalamiento, Velásquez adelantó que el joven irá con su supervisor a la sede del citado medio impreso, a pedir rectificación. 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Sol Vargas García

    07/01/2017 a las 1:16 pm

    Creo que como periodista primero no se tiene culpa que los organismos de seguridad no hagan su trabajo y esten pendientes de los casos, y que a sabiendas que en el tiroteo hubo un delincuente herido se presume y por lógica se debe estar atento a los ingresos en los centros de salud y retener a quien este bajo sospecha.
    Para tu conocimiento, en el hecho, los testigos que fueron muchos, dijeron que solo hubo un herido en la pierna que inclusive se cayó cuando huia y sus complices lo rescataron. Hay que preguntarse porque el muchacho con un balazo no acudio al hospital de inmediato sino casi tres horas despues y dio una direccion erronea, tambien porque lo dejaron afuera e ingreso por sus propios medios y no lo llevaron los guardias de seguridad del centro comercial, si estan tan preocupados. Además verifique y el Cicpc nunca lo fue a buscar al hospital sino que se enteraron al dia siguiente y por eso lo fueron a buscar por presión de sus “jefes”
    Posiblemente tu no sabias eso, porque no estuvistes allí, ademas, yo soy periodista y no tengo ningun tipo de relacion comercial con el San Remo Mall, que por cierto no es la primera vez que se comete un robo, lamentablemente un homicidio si, y por ahora. Porque de lo menos que estan pendiente es de la seguridad de los usuarios y clientes, alli roban y abren carros, han capturado a narcotraficantes y se han llevado secuestradas a personas. Posiblemente no lo sabias. Solo es una aclaratoria y si el jefe de seguridad quiere su replica se le dara, como siempre se estila por ser un medio serio y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir