Diarioelvistazo

Niños de Villa Sarabia disfrutaron de un alegre compartir con el Alcalde y primera dama de El Tigre 

Movimiento Por la Vida y la Paz sigue ejecutando la  Ruta Cultural junto al Poder Popular / Alcalde de El Tigre compartió con los más pequeños de Villa Sarabia

Prensa Alcaldía El Tigre –

CNP 18.504

Siguiendo con las actividades para erradicar la violencia en el Municipio simón Rodríguez, el Movimiento Por la Paz y la vida que lidera la Primera combatiente, Liza Mijares de Figuera, en conjunto con Daireen Gil de Cultura y simoncito Silvera presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, realizó este sábado las actividades deportivas y culturales en el sector Villa Sarabia.

El Alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, hizo acto de presencia en Villa Sarabia para compartir con los más pequeños jugando y disfrutando del evento, allí anunció el proyecto para la creación de una cancha en el sector.

“Nosotros tenemos que sentirnos comprometidos con el proceso revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, por ello una vez más nos han recibido aquí con  esperanza, el deporte y la cultura son medidas muy importantes para prevenir el delito y consientes de eso vamos a construir una cancha en este sector ”, destacó.

Igualmente el mandatario local felicitó y agradeció al equipo del Movimiento por la Vida y la Paz al tiempo que los invitó a seguir unidos para elevar la conciencia de los niños y niñas.

Entre tanto Liza Mijares de Figuera, insistió que sin la participación del Poder Popular organizado no serian posibles las actividades que se han realizado y que han tenido importante receptividad en los sectores. “El Poder Popular es pieza fundamental dentro del Movimiento pues masifica y unifica por eso estamos trabajando de la mano con las comunidades organizadas,” indicó.

Mijares de Figuera igualmente agradeció el apoyo que recibe de diferentes grupos sociales como la sexo diversidad cuyos integrantes ponen un granito de arena en la realización de las jornadas recreativas.

Ruta Cultural

Por su parte la directora de Cultura Municipal, Daireen Gil, recordó que los sábados en el parque Francisco de Miranda (La Bandera) se realiza la Ruta cultural “Hugo Chávez Frías el Arañero de Sabaneta.

“Esta semana nos acompañarán los sectores Simón Bolívar, Oficina Uno, La Charneca, Los Rosales, San Antonio y El Merey y la finalidad es darle vida a estos espacios olvidados en el tiempo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir