Anaco

Niño murió baleado accidentalmente por otro menor en Anaco

La calle La Frontera del barrio Las Vegas, ubicado en el municipio Anaco, se tiñó de sangre el miércoles 12 de diciembre a las 3:00 pm. Un niño de 12 años asesinó accidentalmente a otro de 13 cuando manipulaban un arma de fuego.

La víctima mortal se encontraba en situación de calle y se la pasaba deambulando por el mercado municipal y hace tres meses había sido rescatado por Charles José Escalona Rodríguez (43 años), padre del pequeño que accionó la escopeta.

El hombre al percatarse de lo sucedido, auxilió al herido y lo llevó al hospital Dr. Ángulo Rivas, pero debido a la gravedad lo remitieron al Razetti de Barcelona, pero falleció antes de ser atendido por los médicos de guardia.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Anaco, se presentaron en la vivienda donde se produjo la tragedia y detuvieron a Charles Escalona, dueño del arma de fuego.

Los sabuesos incautaron una escopeta marca Harrington Richardsonm, modelo 098 calibre 12mm con los seriales limados sobre el metal, una concha calibre 12 marca Globalshot.com, dos segmentos de gasa impregnados en sustancia hemática y la ropa que tenía la víctima mortal.

Representantes del Consejo de Protección del Niño, Nina y Adolescentes (CPNNA) y el Ministerio Público de la mencionada jurisdicción fueron notificados sobre el hecho.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir