Anzoátegui

Niño murió al salir expulsado de una camioneta en la carretera Cumaná – Puerto La Cruz

Un niño de 12 años de edad falleció la tarde del domingo 6 de octubre, en un accidente de tránsito registrado en el sector Los Icacos, en la carretera nacional Cumaná – Puerto La Cruz.

El jovencito iba en una camioneta junto con sus familiares, pues habían ido a lavar al río y cuando regresaban a su residencia en Arapo, estado Sucre, aproximadamente a las 4 pm, se produjo el siniestro.

Se conoció que el conductor de un Cava 750 le quitó la derecha al chofer del vehículo donde estaba el menor. El hombre que piloteaba la camioneta trató de esquivar al camión, pero el automotor se volcó y el estudiante salió expulsado y cayó en el pavimento.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo auxiliaron y trasladaron a la emergencia del Seguro Social César Rodríguez de Guaraguao, sitio donde pereció minutos después de ser atendido por los médicos de guardia.

El cuerpo del muchacho que cursaba segundo año de bachillerato fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona, sitio donde se supo que sufrió politraumatismos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir