Anzoátegui

Un niño falleció y otro resultó herido tras ser arrollados en Guanta

Eran las 11:30 de la mañana de este lunes 3 de diciembre, cuando el conductor de una Chevrolet Blazer arrolló a dos infantes cerca de su residencia, en el sector Chorrerón del municipio Guanta.

El chofer se bajó de la camioneta y llevó a ambos menores al Seguro Social Dr. César Rodríguez de Guaraguao, pero el niño de 5 años falleció. Mientras que su hermanito de 8 años se encuentra hospitalizado.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre se dirigieron hasta el centro de salud tras una llamada de los oficiales de la Policía de Guanta (Poliguanta), y detuvieron al conductor identificado como Ysaac Eduardo Flores Lezama de 50 años.

El chofer es habitante del sector Pamatacualito, ubicado en el mismo municipio donde se registró el siniestro -a pocos metros de Charrerón-.

Los oficiales de tránsito no precisaron qué causó el accidente. Indicaron que se encuentran realizando las averiguaciones del trágico hecho que fue notificado a la Dra. Gabriela Castro, encargada de la fiscalía 16 del Ministerio Público.


                                                            

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir