El Tigre

Niño de dos años murió ahogado en estanque de Guanipa


Una tragedia se produjo la tarde de este viernes, luego que un pequeño niño de 2 años muriera ahogado en un estanque para la cría de peces alevines que tenían sus padres, en el Sector Monte Verde, municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

Jessica Guevara @JessicaGuevara3

Al parecer la progenitora del infante Rosalba Cordero había bañado al niño y posteriormente le dio de comer, dejándolo jugar un rato en la sala de la casa, mientras que el padre Rusel Maray le hacía mantenimiento al aire acondicionado del cuarto.

Ante el misterioso silencio que se percibía en la casa, los padres comenzaron a buscar al niño y no lo conseguían por ningún lado, y es cuando Rusel presintió que su hijo se había caído accidentalmente en el estanque, razón por la cual se lanzó al agua, y encontró el cuerpito hundido en la profundidad de la piscina.

Se pudo conocer que los padres del niño lo trasladaron inmediatamente a la emergencia del ambulatorio Fritz Petersen donde los galenos de guardia intentaron reanimarlo, pero ya se encontraba sin signos vitales.

En horas de la noche el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre para la autopsia de rigor.

Familiares que prefirieron no identificarse comentaron el próximo domingo 6 de Diciembre el niño cumpliría sus 3 añitos. Era el primer y único hijo de la pareja.


Otro suceso registrado en la sala de emergencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, tiene que ver con el ingreso de una joven de 19 años de edad en horas de la madrugada del sábado, que resultó agredida por sujetos desconocidos que pretendían despojarla de sus pertenencias.

La víctima fue identificada como Rudimar Carolina Ochoa y el hecho ocurrió en su lugar de residencia ubicado en la calle Vista Alegre del sector La Chicagua, municipio Simón Rodríguez.

Según lo reseñado en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria la joven recibió una herida por perdigón en el pómulo izquierdo.


 

Otro ingreso:

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, Daniel Rafael Dangladez, de 45 años, residenciado en la calle Orinoco del sector Simón Bolívar de El Tigre, ingresó a la emergencia del nosocomio, presentando politraumatismo generalizado y laceraciones en el rostro, a consecuencia de haber colisionado la moto en la cual se desplazaba, al tratar de esquivar a un perro. El hecho ocurrió en la vía El Basquero en El Tigrito.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir