Anzoátegui

Niña murió impactada por un rayo en Clarines

La niña Marielbis Guanipa Paraqueimo de 10 años de edad, murió aproximadamente a las 4 de la tarde de este viernes 13 de julio después de ser impactada por un rayo en el sector Las Casitas de Paso Real, en Clarines, capital del municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

Sobre el hecho, el director municipal de Protección Civil, Ángel Ramos informó que la menor salió en medio de una tormenta eléctrica con otros cuatro niños, para la casa de un familiar que vive en la misma cuadra.

En el trayecto recibió la descarga en el pecho que le provocó la muerte en el acto. Sus acompañantes resultaron heridos. Todos fueron trasladados hasta el hospital Antonio José Rondón Lugo de la misma localidad.

Los otros niños fueron identificados como los hermanos Gabriel y Enmanuel Díaz, de 9 y 12 años, además de las hermanas Paola y Rosangela Avilé de 11 y 9 años de edad.

Los hermanos Díaz fueron trasladados al hospital Luis Razetti de Barcelona, mientras que las hermanitas Avilé fueron atendidas en el centro de salud local.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir