Destacado

Maduro amenazó a la oposición con elevar condenas por “traición a la patria”

Nicolás Maduro afirmó este lunes que tomará medidas ante “la gravedad de la escalada de amenazas” contra Venezuela, entre las que mencionó elevar al máximo las penas por el delito de “traición a la patria”.

Refirió que la oficialista Asamblea Nacional Constituyente propuso la “reforma del ordenamiento jurídico y penal del país. Aquí está la máxima instancia para tipificar muy bien los delitos de traición a la patria y elevar al máximo las penas y su aplicabilidad en casos como este”.

Dijo que cuenta con el compromiso del Poder Judicial y el Poder Moral para actuar sobre los promotores de la escalada militar y de amenazas contra el país. “Hemos visto la gravedad de la escalada de amenazas contra Venezuela”. Insistió cuenta con “pruebas de cómo desde Colombia se conspira para mandar grupos terroristas y atacar servicios públicos, atacar poderes públicos y atacar objetivos civiles y militares de nuestro país”.

Estas declaraciones ocurren luego que el medio colombiano Semana, publicó el 7 de septiembre un trabajo de investigación en el que se revelan órdenes de Maduro para proteger y cooperar con los “grupos rojos”, como son llamados los disidentes colombianos por los cuerpos de seguridad de Venezuela. Haz clic aquí y revisa la delicada denuncia.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir