El Tigre

Netzer Hernández, designado nuevo director de Polianzoátegui El Tigre

Nilsa Varela.- El nuevo director de Polianzoátegui en El Tigre viene de dirigir la Estación Policial Boyacá en Tronconales, zona norte del estado Anzoátegui.

Netzer Hernández supervisor jefe de Polianzoátegui, fue designado este 18 de mayo como nuevo director del Centro de Coordinación Policial El Tigre. El antiguo jefe de esta sede, Dohan Sánchez Bueno, estuvo a cargo solo dos meses. Se conoció que fue transferido al Bloque de Búsqueda de Polianzoátegui.

“Vengo a cumplir con las funciones de seguridad para mantener la paz social, los bienes y todas las personas, tareas encomendadas por el licenciado gobernador Nelson Moreno y el comisionado Antonio Briceño”, explicó el nuevo director.

Procedimiento

La tarde de este jueves los funcionarios a su cargo capturaron a un joven de 18 años por porte ilícito de armas, en el sector Pueblo Ajuro.

Hernández explicó que aproximadamente a las 7:30 pm fue capturado Moisés Javier Moya Guzmán. “El sujeto emprendió veloz carrera al ver una comisión policial motorizada”. Al hacerle revisión corporal, tenía una escopeta de fabricación rudimentaria escondida en sus partes íntimas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir