El Tigre

Navidad en El Tigre reporta 8 heridos en el hospital


Del 23 al 25 de diciembre se reportaron 3 heridos por arma de fuego, 1 por arma blanca y 4 heridos por accidentes de tránsito, todos ingresados a la emergencia del Hospital de El Tigre.

23 diciembre:

Cruz Marcelino Fernández de 49 años, resultó herido en una colisión de su camión 750 cuando transitaba la vía nacional Cantaura – Anaco, específicamente en el sector Sierra 5. Fue diagnosticado con fractura pelvis derecha. Placa del vehículo que conducía A58CYAM

Yomaira Molgado (72) residenciada en la Av. Rotaria, de El Tigre, fue agredida por un sujeto desconocido a una cuadra de su casa. Registró una herida abierta en el cráneo que ameritó 15 puntos de sutura. Fue golpeada con un objeto contundente (palo), aproximadamente a las 6:50 pm del miércoles. 

Dos heridos dejó colisión entre 2 motos en Guanipa
A las 10:50 de la noche ingresó Robert Marcano (24) con traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismo múltiple. Su acompañante, Carmen Teresa González (38) corrió también con mala suerte, ya que se fracturó la mandíbula, del brazo izquierdo y traumatismos múltiple.

Ellos chocaron su moto Bera blanca, con otra moto que se dio a la fuga. El hecho ocurrió frente al Banco de Venezuela, en la Avenida Fernández Padilla de Guanipa.

24 diciembre: 

Siete impactos de bala en la región fosa ilíaca derecha, recibió Jonny Alexander Monroy Yanes de 19 años en el sector Valle Lindo de Pariaguán. El suceso ocurrió a eso de las 8:50 de la noche, con la intención de robarle la moto.

Un ahorcado ingresó a la morgue a las 8:40 pm. Se trata de Aparicio Marquez (42) quien residía en el sector El Ventilador de Pariaguán.

Herido por arma de fuego en el flanco derecho, ingresó a las 9:40 pm Willmer Jiménez. Fue agredido luego de discutir con un desconocido, en la calle Virgen del Valle del sector Las Delicias.

25 diciembre:

En la madrugada de este viernes 25 de diciembre ingresó Juan Delgado (20) con una herida por arma de fuego. El suceso violento ocurrió aproximadamente a las 5 am en el sector San Antonio de El Tigre.

Milagrosamente, ingresó vivo a la emergencia Wilmer Fernandez (43) con al menos 6 heridas punzo penetrantes en el abdomen. El suceso ocurrió en una vivienda en construcción que cuidaba, ubicada cerca de la planta de cemento en el sector 17 de diciembre.

7:40 am ingresó Génesis Arévalo (19), con traumatismo en el labio superior y en la región frontal. Estrelló su moto con una pared cuando iba por la vía a El Caris, rumbo a la Huevera.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir