Destacado

Murió uno de los tres atracadores que fueron sorprendidos por Poliguanipa en Monte Verde

A las 9:20 pm del sábado 16 de agosto murió uno de los tres sujetos armados que estaban atracando a transeúntes en la calle Andrés Bello del sector Monte Verde.  

Funcionarios de la Brigada de Inteligencia y estrategias preventivas de Poliguanipa, recibieron una denuncia anónima notificando la situación. “Al notar la presencia de la comisión policial salieron huyendo hacia la parte interna del cementerio, por lo que se fue en persecución de los mismos, allí uno de los sujetos al sentirse acorralado sacó a relucir un arma de fuego efectuando disparos contra la comisión actuante”, señala la minuta policial. 

El hombre resultó herido en el intercambio de balas quedó identificado como Joel José Prado de 34 años de edad. Murió en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre a consecuencia de una herida por arma de fuego en el pectoral derecho con salida en la región lumbar derecha y otra herida en el flanco izquierdo, sin salida. Sus compañeros de fechorías escaparon.

Evidencias: Un arma tipo escopeta calibre 12 mm, sin marca ni serial visible de color plata, guardamano de color marrón. Este caso quedó a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

En el sector Colinas de San José, específicamente en la calle José Félix Rivas, cuatro personas quedaron detenidas por no demostrar la procedencia de varios implementos que llevaban en dos vehículos. Ese procedimiento ocurrió el lunes 5 de agosto en horas del mediodía.

De acuerdo a la minuta policial, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), dirigidos por Yván Alvarez, dependencia de Poliguanipa, observaron dos vehículos sospechosos: Una pick up Chevrolet modelo c10, color azul, año 1986, placa A78CH0V y un Chevrolet modelo c3500 chasis año 2004, color blanco, placa A02CT7M. 

Las personas que los conducían no portaban documentación de lo que allí era transportado: 3 lámparas trifásicas de 220 v, 2 contactores, 6 brakers, 3 rollos de cable color negro, 1 rollo de cable color azul, 1 toma corriente hembra, 1 enchufe macho, 1 motor de tronzadora, 1 motor de moto serial: 169fml8d10741; una planta de sonido marca Saga 1400 w, un compresor de 115 psi marca Bayan Power, 2 amortiguadores de moto, 2 colectores de aire de vehículo, 1 radiador de camión, 1 casco de moto.

Detenidos: Pedro José Ramón Barrios Caballero y José Alberto Ortega González de 24 años de edad; Richard José Barrios de 44 y Jhonatan Jesús Lugo López de 22. Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir