El Tigre

Murió uno de los cuatro delincuentes que amordazó a una familia en el sector Suramérica

Como Arbenis Rafael Cantillo Villa, fue identificado el sujeto que murió en un presunto enfrentamiento con comisiones de la Policía Municipal de El Tigre, en el sector Suramérica.

La minuta policial aparece reflejado que se trata de alias “el enano”, integrante de una banda dedicada al robo de residencia en los sectores 25 de Mayo, Suramérica y El Merey.

En el texto emitido por el comando, se destaca que en horas de la noche del sábado 27 de julio
Cantillo Villa en conjunto con sus compinches, amordazaron a una familia del mismo sector Suramérica, se llevaron varios objetos y una camioneta Ford Explorer, año 2009, color
Gris, placa AG227JA.

Las pesquisas llevaron a los oficiales a dar con el paradero de los presuntos delincuentes en horas de la tarde del domingo 28 de julio, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de huir hacia una zona boscosa. “Uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego tipo escopeta, disparando en contra de la comisión, iniciándose un intercambio de disparos, cayendo herido dicho sujeto sobre el pavimento, logrando huir los demás con rumbo desconocido”, señala el texto.

Evidencias: Escopeta cañón corto, sin marca, modelo ni serial visible, una concha percutida,
tres conchas, calibre 9 mm.

Más datos. Junto al hoy occiso, aparecen implicados otros sujetos conocidos con los alias cristian psicópata, pitillo y chanto.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir