El Tigre

Murió uno de los agresores de mujer de 51 años que fue brutalmente golpeada en Paraíso 2

Una señora de 51 años de edad, identificada como Carmen Flores fue fuertemente golpeada por tres sujetos para presuntamente robarle la caja de CLAP y otras pertenencias en su vivienda ubicada en el sector Paraíso 2 de El Tigre. Ingresó a la emergencia del hospital a las 2:30 de la tarde del domingo 6 de octubre.

Posteriormente una comisión de Polianzoátegui El Tigre sostuvo un enfrentamiento en el sector Ezequiel Zamora, en el que murió uno de los presuntos agresores de Carmen. El sujeto fue identificado como Alexander Rafael González Gamarra de 25 años de edad, alias “el Alex”.

Más datos. Flores llegó a la emergencia del hospital de El Tigre con la cara totalmente inflamada producto de los golpes. En el pómulo izquierdo presentó una herida abierta que ameritó 8 puntos de sutura, una herida abierta a nivel del temporal izquierdo que requirió 5 puntos de sutura, y traumatismo cráneo encéfalico por objeto contundente. La víctima se mantiene bajo observación en el centro asistencial.

El cuerpo del sujeto llegó a las 4:40 pm. Le fueron identificadas tres heridas por arma de fuego, una en el hemitórax izquierdo, otra en el hemitórax derecho y en el brazo izquierdo.

Evidencias colectadas: Un escopetin calibre 44 mm, color negro, marca Mayola serial 14023 y una concha percutida.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir