Destacado

Murió uno de los lesionados en choque de camión 350 en la avenida Intercomunal

Uno de los lesionados en un accidente de tránsito en el que está implicado un camión 350, falleció a la 1 pm del 10 de noviembre en la emergencia del hospital de El Tigre. La víctima fue identificada como Mauricio Bellorín de 25 años de edad, quien presentó traumatismo en el brazo derecho y traumatismo toraco abdominal. Su hermano Manuel de 28 años, sufrió politraumatismos. 

Versiones. A las 5:20 de la madrugada del domingo 10 de noviembre se conoció de una colisión de tres vehículos en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, a la altura del Palacio de Justicia. Funcionarios de los cuerpos de rescate y cuerpos policiales presentes en el sitio, afirmaron al Vistazo que varios de los lesionados estaban ebrios, tanto que desconocían lo que había pasado y en cuál vehículo se trasladaban. 

Según testigos del accidente el camión Ford 350, placa 419FBC, color blanco del año 84, transitaba comiendo flecha en dirección a El Tigre y se estrelló contra un Chevrolet Meriva y un Kia Stylus que bajaban a Guanipa. Otra versión señala que el camión se coleó y quedó estacionado en el canal contrario y posteriormente los otros vehículos mencionados lo chocaron de frente.

El reporte al que tuvo acceso El Vistazo detalla que el vehículo pesado era conducido por David Delgado de 26 años, quien presentaba un estado de salud delicado con un traumatismo cráneo encefálico moderado y traumatismos generalizados. Delgado fue trasladado por los Bomberos Anzoátegui Estación El Tigre, hasta el hospital Felipe Guevara Rojas, abordo de una ambulancia de Pdvsa que pasaba por el lugarEl Chevrolet era conducido por Jhon Torres, quien resultó ileso, mientras que el Kia era manejado por José Cardona, quien tuvo que ser estabilizado y trasladado posteriormente al hospital.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir