El Tigre

Murió en El Tigre un hombre que salió de Puente Ayala hace un mes

Un sujeto que tenía un mes de haber salido del Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala, murió este martes 10 de septiembre en un presunto enfrentamiento con Polianzoátegui El Tigre en el sector Los Yopales.

El occiso que fue identificado como Ángel Linares Cardozo de 39 años, alias “el caracas” perteneciente a la banda “los caraqueños”, también estaba solicitado por el Tribunal de Control número I del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Extensión El Tigre, según expediente BP11-P-200-7000677 por el delito de robo genérico.

Según la información extraoficial, Cardozo hizo frente a los funcionarios de la Brigada de Vigilancia de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial El Tigre, a las 12:40 pm en la calle principal del citado sector.

Evidencias: Un arma de fuego tipo escopetín cromada, con empuñadura y guardamano de material sintético de color negro, calibre 12 mm, marca Renegado, serial 2493 y con una concha percutida del mismo calibre. Esta caso quedó en manos de la Fiscalía 19 del Ministerio Público  con Competencia en Derechos Fundamentales y a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, a cargo de abogado Jairo Gil.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir