Destacado

Murió el tercero de los jóvenes heridos en riña con cuchillos en El Caris

Luego de 17 días de agonía falleció en el Hospital de El Tigre.

Se elevó a tres el número de fallecidos que dejó una riña que se registro el pasado 20 de agosto orillas del río Boca Del Caris

Susana Quijada

El Tigre.- Luego de 17 días de agonía la madrugada de este miércoles falleció un joven de 19 años de edad, que resultó herido en medio de una riña en la que murieron otras dos personas.

Se trata de Reinaldo Ramón Quiñones Sotillo quien murió a las 4:00 de la madrugada de este miércoles en la sala de emergencias del Hospital de El Tigre.

Familiares denunciaron falta de asistencia médica. Dijeron que su madre, Marisol Sotillo y su concubina de 15 años de edad les hacían las curas.

Se supo que la mujer de Reinaldo tenía dos meses de gestación, el muchacho se dedicaba a la agricultura y residía en el sector Boca De Los Caños de El Caris en el municipio Simón Rodríguez.

Parientes informaron que autoridades policiales supuestamente detuvieron a uno de los implicados en este crimen, que fue identificado como Ronny Díaz, sin embrago aseguraron que los policías están tras la búsqueda de otros cinco sujetos responsables del triple homicidio.

“Uno de los implicados trabaja en PDVSA y pago a los Ptj para que le limpiaran el expediente”, denunció una prima de las víctimas.

En este suceso registrado la madrugada del pasado 20 de agosto a orillas del río Boca Del Caris en el sector El Caris, también fallecieron Freddy Giovani Guarapano Zamora de 28 años de edad y Gregorio José Guaita Medina de 21 años.

Pelea

Según declaraciones que aportaron testigos del suceso a los familiares de las víctimas, dos mujeres se fueron a los golpes por Freddy, una de ellas perdió la pelea y fue a buscar a su marido, quien trató de intervenir sacando a relucir una pistola que le fue despojada por varios de los presentes que lograron someterlo.

Este hombre se marchó del sitio donde se realizaba una fiesta y a los pocos minutos regresó con varios amigos armados con cuchillos, registrándose una sangrienta trifulca en la que resultaron lesionados Freddy, Gregorio y Reinaldo.

Freddy Guarapano, recibió múltiples heridas punzo penetrantes en la región de la caja torácica y falleció  cuando era trasladado en una patrulla policial hasta el hospital de El Tigre. Mientras que Gregorio José Guaita Medina de 21 años, murió al día siguiente como consecuencia de  una herida abierta que sufrió  en el abdomen con exposición de vísceras.

Luego de trascurridos 17 días, murió Reinaldo Quiñones. Él también sufrió una herida abierta en el abdomen con exposición de vísceras.

Fuentes policiales informaron que las víctimas tenían antecedentes por los delitos de robo, lesiones y homicidio. Indicó que forman parte de una organización delictiva denominado “los gurapanos”.

Murió el tercero de los jóvenes heridos en riña con cuchillos en El Caris
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir