Destacado

Murió presunto cabecilla de la banda “los copetines” de Cantaura

Un hombre de 28 años de edad y con registro penal por robo de fecha 19/09/2016, murió después de que presuntamente le hiciera frente a los uniformados del Centro de Coordinación Policial Pedro María Freites (Polifreites).

El enfrentamiento que cobró la vida de Cristofer Willian Farías Hernández, se produjo a las 9:51 pm del sábado 3 de octubre, en el sector Fray Fernando Jiménez, a la altura de Puente Roto en Cantaura.

Este joven era señalado de ser el líder de la banda delictiva “los copetines”, quienes se dedican al robo y hurto de residencias. Además, del robo a personas.

Los funcionarios recibieron una llamada telefónica indicándoles que en la zona antes mencionada se encontraba un hombre en actitud sospechosa. De inmediato enviaron una comisión al sitio para corroborar la información.

Al llegar, el individuo observó a los oficiales y emprendió la huida. Sin embargo, los agentes lo persiguieron y al verse acorralado accionó un arma de fuego contra la comisión, produciéndose un intercambio de balas.

Farías resultó herido por varios proyectiles y fue trasladado a la emergencia del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, donde falleció.

A la escena del enfrentamiento se presentó una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Anaco y colectaron un revólver calibre 357, marca Smith & Wesson, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir. Además de cuatro cartuchos 9 mm.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir