Destacado

Murió un integrante de la banda Los Guasones tras enfrentarse à Polianzoátegui El Tigre

Al final de la calle Los Lirios del sector Cleto Quijada, Polianzoátegui El Tigre sostuvo un presunto enfrentamiento con tres integrantes de la banda Los Guasones. Uno de ellos apodado “el paisa”, murió, mientras que “el chucho” y “papito guasón” lograron huir.

José Romero, jefe policial del mencionado cuerpo de seguridad refirió que a las 6:18 pm del miércoles 4 de septiembre la brigada de vigilancia vio a los hombres en actitud nerviosa. Después de darles una orden de alto los sujetos huyeron por una trilla. Alias “el paisa” identificado como José Leonardo Villahermosa de 26 años de edad, hizo frente al verse acorralado por los uniformados, señala el parte policial.

Villahermosa tenía prontuario por los delitos de homicidio calificado, robo a mano armada y hurto genérico. En la emergencia del hospital de El Tigre le identificaron dos heridas, una en el hemitórax izquierdo y otra en el derecho.

Evidencias: Arma de fuego tipo escopetín, de color negro y empuñadura de madera, guardamano sintético color negro, calibre 12 mm, marca portacorea y una con ha percutida del mismo calibre. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir