El Tigre

Murió ex funcionario de Poli Pariaguán que fue baleado en la cabeza

Luego de cinco días de agonía, la tarde de este jueves falleció un ex funcionario de la Policía Municipal de Pariaguán que fue baleado en la cabeza el sábado 25 de junio.


Luego de cinco días de agonía, la tarde de este jueves falleció un ex funcionario de la Policía Municipal de Pariaguán que fue baleado en la cabeza el sábado 25 de junio.

Susana Quijada / @SusanaQuijada

Se supo que Merquíadez Esmy Rojas Prado de 29 años de edad, murió a la 1 de la tarde del jueves en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, como consecuencia de un impacto de proyectil que recibió en la región temporal con orifico de entrada sin salida.

Vale recordar que la noche del pasado sábado Rojas Prado fue hallado a la orilla de la carretera nacional de Pariaguán. Funcionarios lo auxiliaron y trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital tipo I de esa localidad. Posteriormente, la mañana del domingo  fue remitido al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre hasta que finalmente lo llevaron a Ciudad Bolívar.

Se supo que Rojas  residía en la avenida Libertador cruce con Barrio Sucre y durante varios años laboró en la policía municipal de Pariaguán donde alcanzó la jerarquía de oficial agregado.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir