Destacado

Municipio Guanipa: Estación de Servicio Franduar Gas emite comunicado

*Estación de Servicio (E/S), ubicada en la avenida Fernández Padilla de Guanipa, en la salida al campo petrolero San Tomé. 

  1. La estación de servicio acata a cabalidad el Decreto Municipal del alcalde Francisco Belisario Landis, que prohíbe colas de vehículos en horario nocturno, y permite la presencia de los mismos desde las 4 de la mañana hasta 6 de la tarde. 
  2. La única lista oficial de conductores en cola para surtir sus vehículos de gasolina, es la lista hecha por la gerencia de la estación, respetándole a los usuarios el orden de llegada y su correspondiente número de placa. La estación NO participa en apartado de puestos y mucho menos la venta de los mismos. Por lo que hacemos un llamado a la comunidad de Guanipa a no caer en situaciones de oportunismo.
  3. Así mismo el punto inicial de dicha cola se inicia a 500 mts de la estación de servicio. Punto de referencia: Entrada de la calle Zea con sentido a la plaza Bolívar de El Tigrito.

Este comunicado lo emite la gerencia de Franduar Gas a través de Diario El Vistazo, en atención a la audiencia que maneja este medio de comunicación independiente. En el año 2020 El Vistazo cumple seis años de trabajo periodístico con base en Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir