Destacado

Múltiples heridas ocasionadas con machete sufrió adolescente en Urbanística 2000

Aproximadamente a las 9:45 pm de este domingo, un motorizado impactó con vehículo estacionado en el canal de Las Delicias y sufrió fractura de tibia y peroné derecho. Jesús Carrión, director de Protección Civil Simón Rodríguez informó que el joven fue trasladado por personal a su cargo. Se estrelló contra un Honda Civic, placas GAR88B, color azul.

El sábado a las 9:15 pm ingresaron cuatro heridos por el choque de dos motos, siniestro ocurrido en la entrada del sector Villa Rosa.

Inderson Alvarez de 33 años sufrió politraumatismos; Crisleidys Salazar de 22, fractura en una de sus piernas y politraumatismos; Darwin Bastardo de 29 años y José Alvarez de 37 años, que fue diagnosticado con politraumatismos, herida abierta en pie derecho y antebrazo derecho.

Otros ingresos a la emergencia del hospital de El Tigre, domingo 12 de mayo y madrugada 13: A las 7:40 pm del domingo, ingresó herido por arma de fuego en el glúteo derecho, Ander José Maestre de 24 años de edad. Fue agredido por un sujeto desconocido cerca de su vivienda, ubicada en la calle Córdova del sector Monte Verde de Guanipa.

Con múltiples heridas ocasionadas con un machete, ingresó un joven de 16 años de edad a las 4:40 am de este lunes. De acuerdo al reporte de la Brigada Hospitalaria, fue agredido en una riña ocurrida en una licorería del sector Urbanística 2000 de El Tigre. Presentó tres heridas en el antebrazo izquierdo, 1 herida en pierna derecha y otra en el pie izquierdo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir