Destacado

Mujer resultó lesionada en accidente de tránsito cerca del Estadio Kubala

Yemmy Jiménez

El Tigre. Un pequeño de 10 años de edad, permanece en la emergencia del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, luego de caerse de un paredón en su casa, ubicada en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar II de El Tigre.

El libro de novedades de la brigada hospitalaria del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, reseña que a las 8:25 de la noche del pasado sábado, ingresó un menor de 10 años de edad, con fractura del brazo derecho y codo del mismo brazo desplazado, luego de haberse caído de un paredón en su vivienda.

A la emergencia del Guevara Rojas, también ingresó una mujer identificada como María Eugenia Lizardi de 28 años de edad, quien fija residencia en el sector Vista Hermosa, quien presentó politraumatismo múltiple y una herida abierta en la región frontal, luego que la unidad de transporte público donde se trasladaba, perteneciente a la línea Unión Conductores de Vista Hermosa, colisionara contra otro vehículo en la prolongación de la Av. Jesús Subero, adyacente al Estadio Kubala de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir