Destacado

Mujer murió arrollada por una motocicleta en la vía El Tigre – Cantaura

Una ama de casa murió tras ser arrollada por una motocicleta en la vía El Tigre – Cantaura, específicamente frente a la finca La Romana.

La víctima Maribel Josefina Fernández de 45 años de edad, iba a cruzar la referida arteria vial cuando fue embestida por una moto marca Honda modelo Goldwing placa AC9A95V.

El esposo de la occisa, Cristóbal Pérez contó que Maribel salió a las 10 de la mañana de este miércoles de la finca donde ambos laboraban. “Fue a El Tigre a comprar insumos para rendir un poco la comida, como tenía a la hija y unos sobrinos de visita, yo le dije anda con cuidado que esa vía es peligrosa”, detalló Pérez.

El hombre dijo que su mujer regresó pasada las 6:00 de la tarde y justo cuando se disponía a cruzar la carretera nacional la atropelló un motorizado.

Manifestó que su compañera sentimental desde hace 8 años murió de manera inmediata “se reventó un brazo, una pierna, las costillas”. Según fuentes policiales la dama sufrió fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico severo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de El Tigre en horas de la noche del miércoles.

Maribel residía en la calle La Orquídea del sector Los Rosales II en el municipio Simón Rodríguez y tenía tres hijos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir