Municipio José Gregorio Monagas

Mujer fue degollada en fiesta patronal de San Diego de Cabrutica


Angilis Del Valle Duerto Gómez, de 28 años de edad, murió al ser degollada por otra mujer en fiesta patronal que se celebraba en la plaza Bolívar de la población de San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, la madrugada de este sábado.

Familiares de la victima informaron que residía en la calle Bolívar del sector Casco Central de la referida población.

Fuentes policiales informaron que el hecho violento ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana, cuando Angilis estaba disfrutando de las referidas fiestas y por razones que se desconocen mantuvo una discusión con una mujer identificada como Jenifer Ortiz de 25 años.

Testigos del suceso dijeron que en medio del altercado Jenifer partió una botella de vidrio y con el pico cortó en el cuello a Duerto Gómez.

Según vecinos de la zona  la víctima fue llevada de inmediato al ambulatorio, donde le prestaron los primeros auxilios. Comentaron que el centro asistencial no cuenta con una ambulancia por lo que debieron esperar un largo tiempo a que enviaran una unidad y cuando esta llegó no disponía de oxigeno, aún así se arriesgaron a trasladar a la dama al hospital de Pariaguán pero en el caminó falleció.

 Una comisión de la policía científica de El Tigre se trasladó al sitio del suceso y dio inicio a las indagatorias correspondientes interrogando a algunos conocidos de la víctima.


Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir