El Tigre

Mujer embarazada resultó lesionada en accidente cerca de peaje Las Piedritas

Susana Quijada 

El Tigre.- Cuatro personas resultaron lesionadas en varios accidentes de tránsito, entre ellas una mujer con seis meses de gestación.

Scarlet Cristina Bueno Brito de 27 años, quien tiene 24 semanas de embarazo, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismos. Ella se desplazaba en vehículo Chevrolet Gran Vitara color negro, placa AC175EM; conducido por José Gregorio González 23 años quien resultó ileso. Fuentes policiales informaron que esta unidad volcó a escasos metros del peaje Las Piedritas en el municipio Francisco de Miranda, del sur de Anzoátegui.

En otro hecho, Alex Guerra de  25 años de edad sufrió traumatismo cerrado en la rodilla derecha y Adriana Pérez de 27 años a ella le diagnosticaron traumatismo en la rotula de la pierna izquierda.  Ambos se desplazaban en una motocicleta por la avenida Rotaria cuando justo frente a la bomba San Onofre chocaron con una camioneta marcha Chevrolet, modelo Silverado de color azul.

El joven que labora como moto taxista y la chica que iba de pasajera fueron auxiliados por el chofer de la referida unidad.

Arrollado en sector 17 de diciembre

Asimismo Williams Ortiz de 52 años presentó politraumatismo craneoencefálico leve al ser arrollado por un vehículo en el sector 17 de Diciembre.

Al parecer Ortiz iba caminando por la acera y se cayó  justo cuando iba pasando una camioneta Ford Blanca que lo embistió.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir