Destacado

Mujer dedicada al robo y hurto de vehículos fue capturada por GAES 81

Susana Quijada

El Tigre.- Una mujer que presuntamente integra una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos en la zona sur de Anzoátegui, fue arrestada por efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El comandante de esa unidad militar, teniente coronel Alfredo González Marcano, informó que en la calle Mene Grande del sector Oficina Uno en la ciudad de El Tigre, capturaron a Ventura del Carmen Saavedra Torres de 48 años de edad.

El oficial indicó que a través de labores de inteligencia lograron dar con el paradero de esta mujer en una vivienda, donde además localizaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris, placas AA045RJ. Señaló que la unidad estaba desvalijada y era requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, por el  delito de robo.

El jefe militar manifestó que el procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en el Estado Anzoátegui,  con competencia en Materia de Robo y Hurto de vehículo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir