El Tigre

Muertos y heridos dejó el primer viernes de junio en El Tigre

A continuación las novedades más destacadas que registra la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial de El Tigre

VIERNES 5 junio

Joven de 14 años con 6 meses de embarazo intentó suicidarse tomando múltiples pastillas. Llegó a la emergencia del hospital de El Tigre en horas de la mañana del viernes 5, proveniente del sector El Tigral de Guanipa.

3:10 AM Herido por arma de fuego cuando intentaron robarle camión 350 en INAVI

Edison Maitán de 37 años, fue herido en la mano derecha luego que sujetos desconocidos intentaron despojarlo de su vehículo en el sector INAVI

1 muerto por arma de fuego en la Urbanización Las Mercedes

A las 11 am ingresó sin signos vitales, Eris Asdrúbal Marcano (29). Fue herido por arma de fuego en el antebrazo izquierdo y salida en hemitórax derecho. Fue agredido por sujetos desconocidos para despojarlo de su vehículo, en su propia residencia ubicada en la Urb. Las Mercedes.

En este mismo hecho, la Policía de Guanipa sostuvo un enfrentamiento en la entrada de la referida urbanización, con uno de los delincuentes, que fue identificado al día siguiente como Danny Centeno de 16 años de edad, quien residía en la 4ta calle Sur. Recibió 4 heridas por arma de fuego, region pectoral derecho,  hemitórax izquierdo, región occipital y mano derecha.

11:40 AM
Riña en Poliguanipa dejó un herido
Edgar Eduardo López (21), presentó politraumatismos luego de sostener riña con varios imputados que se encuentran en el Centro de Coordinación Policial de Guanipa.

SÁBADO 6 junio

9:05 AM Alcalde Figuera verificó daños en puerta de la emergencia del hospital, ocasionados el viernes por un padre alterado con la noticia de la muerte de su hijo. Presuntamente luego unos sujetos armados habrían entrado al área de la emergencia.

12:40 AM Herido de bala en licorería 4×4 para robarle pertenencias

Jean Pier Velásquez (29) recibió un disparo en la cara cuando estaba en la licorería 4×4 de la 2da carrera Sur.

12:50 AM Herido por riña en La Charneca
Luis Fernando Flores presentó herida abierta en región occipital izquierda que ameritó 20 puntos de sutura, luego de riña con desconocido en la calle Venezuela

12:30 PM Sujeto embestido por carro en Av. España

Carlos Eduardo Bermúdez (21), presentó traumatismo simple luego de ser embestido por vehículo frente al Banco Banesco.

8:40 PM Motorizado con intoxicación etílica fue embestido por vehículo vía El Caris

Iván Guatarasma (28), presentó intoxicación etílica y escoriaciones en pierna izquierda. El sujeto se trasladaba en una moto por Las 4 Vías, en dirección a El Caris.

9:30 PM Arrollada por moto

Del Valle Sánchez (39), fue arrollada por un motorizado en sector Pueblo Ajuro. Presentó fractura en la pierna derecha.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir