Anzoátegui

Muertos cuatro presuntos implicados en homicidio de Cicpc de Anzoátegui

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a cuatro sujetos, entre el domingo y la mañana del lunes 15 de octubre, señalados en el asesinato del detective agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, de 37 años, ocurrido a las 5 de la mañana del domingo 14 de octubre en el barrio Razetti II de Barcelona.

Durante el despliegue de seguridad, un presunto miembro de la banda de “el alison”, identificado como Richard José Montes de 26 años apodado “el pipo”, cayó abatido cuatro horas y media después del crimen, en la calle La Victoria del sector Las Mercedes vía El Rincón, zona rural en los límites de los municipio Simón Bolívar y Sotillo.

Montes, estaba siendo investigado por los funcionarios de la policía científica por el robo del celular personal de Fuentes, incidente ocurrido hace dos semanas.

Horas después, mediante las pesquisas los sabuesos sostuvieron un enfrentamiento en una zona boscosa del sector Vista Hermosa, parte alta del Barrio Razetti con los presuntos asesinos de su compañero de labores. Allí terminaron muertos Donny Rafael Favelo López y Gabriel Enrique Lasier Cumana.

Transcendió que estos sujetos también formaban parte del grupo delictivo de “el alison”. Al momento de ser abatidos, tenían accesorios del Toyota Yaris propiedad del agente asesinado.

En otro intercambio de balas ocurrido a las 9 am del lunes en Las Lomas de Vista Hermosa, resultó muerto un sujeto conocido como “el adonis”, quien es señalado de ser el autor material del homicidio del detective agregado.

El agente del Cicpc también formó parte de las filas de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).    

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir