Guanipa

Implicado en robo en Colinas de Monteverde cayó muerto frente a Poliguanipa

Foto: José González

Un muerto dejó presunto enfrentamiento con Poliguanipa la madrugada de este lunes en el sector Colinas de Monteverde.

El hombre fue identificado como Jesús David Montero de 22 años de edad, quien recibió dos heridas por arma de fuego, una en el tórax izquierdo y otra en el tórax anterior con salida por la región vertebral. Su cuerpo ingresó a la morgue del hospital de El Tigre a las 4:55 am.

El sujeto habría participado en el robo de una vivienda y sometimiento de sus propietarios el miércoles pasado.

“Con las labores de investigación hechas por este cuerpo policial, en la madrugada le caímos a la madriguera de uno de los presuntos ladrones, ofreció resistencia haciendo uso de un arma de fuego tipo escopeta, fue repelido por los uniformados resultando herido”, indicó el capitán Marvin Rodríguez, jefe de Poliguanipa. El procedimiento ocurrió entre las calles Orinoco y Coromoto de Monteverde.

Indicó el jefe policial que Montero pereció en la emergencia del hospital de El Tigre. En el sitio del enfrentamiento fueron recuperados dos televisores plasma, un celular, joyas de plata, entre otros objetos robados de una vivienda el pasado miércoles.

Otro suceso. A las 5:18 am de este 10 de septiembre ingresó Luis Eliecer Marcano de 23 años con una herida hecha con un machete en la muñeca izquierda. El dueño de una vivienda del sector Ezequiel Zamora II lo consiguió robando infraganti y lo hirió. El sujeto requirió 12 puntos de sutura.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir