El Tigre

Un muerto dejó presunto enfrentamiento en sector Oficina Uno de El Tigre

De forma extraoficial se conoció que una comisión de Polianzoátegui sostuvo un presunto enfrentamiento al final de la tarde del domingo 14 de julio, en el sector Oficina Uno de El Tigre. 

En la minuta policial se detalla que Argenis de Jesús Olivero Marín de 27 años de edad, alias “el argenito”, efectuó disparos a los uniformados cuando pasaron frente a la vivienda en la cual se encontraba, en la calle Menegrande. Los policías devolvieron el ataque y Olivero cayó gravemente herido. El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:40 pm.

En la emergencia del hospital de El Tigre los médicos de guardia notificaron su muerte posterior al ingreso. Le identificaron una herida por el paso de proyectil de arma de fuego en el hemitórax derecho, con salida en la región posterior.

Evidencias: Revolver de color negro con empuñadura de madera color negro, marca Smith & Wesson, calibre 38 sin seriales visibles; dos conchas percutidas y una bala sin percutir.

Más datos: Fuentes policiales afirmaron que el sujeto pertenecía a la banda “los guasones”, dedicada a mantener azotados varios sectores. Olivero Marín estaba bajo régimen de presentación por los tribunales del Circuito Judicial Penal, extensión El Tigre, por los delitos homicidio calificado, fecha 13-09-2017 BP-P-2017-3333; por homicidio y hurto según expediente K-17-0383-00458.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir