Destacado

Muerto en enfrentamiento con Cicpc habría participado en asalto a vivienda de Guanipa

Susana Quijada

Guanipa.- Durante un supuesto enfrentamiento con efectivos de la policía científica de El Tigre cayó muerto un presunto delincuente mientras que otros cuatro hampones lograron fugarse.

Extraoficialmente se conoció que el suceso se registró a las 4:45 de la madrugada de este jueves, en la calle Maracay del sector Los Olivos en el municipio Guanipa.

Autoridades identificaron al occiso como Euclides José Rojas Márquez de 49 años, quien era solicitado por el delito de hurto.

Se pudo conocer que el pasado 1 de septiembre del año en curso, este sujeto junto a otros individuos asaltaron una vivienda situada en el sector Bicentenario de San José de Guanipa, de donde se llevaron tres vehículos y algunos equipos tras someter con armas de fuego a los ocupantes del inmueble.

Trascendió que por este hecho los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre, le seguían la pista al grupo delictivo, logrando la madrugada de este jueves ubicarlo en el referido sector donde se enfrentaron a tiros.

Se conoció que en el sitio de la refriega los detectives colectaron un revólver calibre .38 con el que supuestamente Rojas desafió a los uniformados hasta resultar muerto. También incauatron parte de los objetos robados de la vivienda atracada en Bicentenario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir