Destacado

Un muerto dejó actuación de Poliguanipa al frustrar hurto de Escuela Técnica Agropecuaria

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) frustraron un hurto en la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) de Guanipa, en el que resultó muerto un presunto delincuente.

El intercambio de disparos se registró a las 8:00 de la noche de este martes en la referida institución situada en la calle Orinoco del sector El Basquero.

El director encargado de la Policía Municipal de Guanipa, César José Verenzuela informó que a través de una llamada anónima denunciaron que un sujeto estaba hurtando un compresor y otros objetos de la ETA, por lo que una comisión de inmediato se trasladó al sitio donde fue recibida a tiros por el presunto delincuente.

Verenzuela informó que en medio del tiroteo fue ultimado Derbi José Meneses Pérez de 31 años de edad, quien tiene registros en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre por aprovechamiento de cosas provenientes del delito según expediente de fecha 05/06/2014.

Meneses recibió impactos de bala en el estómago, hemitorax y fosa lumbar. En el sitio del suceso los agentes de la policía científica colectaron una pistola, calibre 7.65 mm marca Astra, sin seriales visibles de Color Negro.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir