Destacado

Muertes por yuca amarga: SNTP repudia persecución del Sebin

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) repudió que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia se encuentren investigando quiénes son los responsables de las fotografías referentes al fallecimiento de dos menores de edad por ingerir yuca amarga en el estado Aragua.

A través de su cuenta en Twitter, el SNTP alertó sobre la situación. “Reportan que funcionarios del Sebin hacen averiguaciones en el hospital José María Benítez, de La Victoria, para ubicar a los responsables de las fotos referentes al fallecimiento de 2 niños por consumir yuca amarga”, escribieron.

Asimismo repudiaron la “persecución” contra periodistas. “El SNTP condena la persecución en contra de periodistas del estado Aragua y sus fuentes de información, acción que atenta contra la libertad de expresión y el derecho a la información”.

Una nota de El Nacional reseña que fueron tres los menores que murieron intoxicados en la entidad por ingerir yuca amarga y comida descompuesta. Los mismos habrían ingresado al Hospital José María Benítez el martes 13 de febrero.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir