Anzoátegui

Mueren tres miembros de la banda “los piratas del Viñedo” en Barcelona

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un intercambio de balas con tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “los piratas del viñedo”, donde el trío falleció.

El presunto enfrentamiento ocurrió vía La Huevera sector Los Potocos del municipio Simón Bolívar,  a las 6:00 de la mañana de este jueves 7 de febrero.

Los agentes observaron cuando Mario Rivero Otamendi de 27 años de edad, Roberth Alexander Cedeño Díaz de 30 y Frailán Adul Herrera López de 32, amenazaban al propietario de un vehículo con un arma de fuego para despojarlo del mismo. Al darle la voz de alto, el trío disparó contra los uniformados y se originó el enfrentamiento.

Oficiales de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) y de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) prestaron el apoyo y trasladaron a los baleados a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, pero ingresaron sin signos vitales.

De manera extraoficial se conoció que Rivero tenía registro por homicidio agravado, Cedeño por robo genérico y Herrera no poseía solicitud ni registros.

Evidencias: Los sabuesos incautaron en la escena del tiroteo un revólver calibre 38 mm sin marca ni seriales visibles, una escopeta 12 mm marca Laredo sin serial visible, una escopeta calibre 16 marca Smith & Weeson, un vehículo Ford modelo 750, placas A41CW4A, que transportaba harina de maíz tostado (fororo) –la mercancía estaba intacta- y una moto marca Bera matrícula AF9J51U.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir