Destacado

Mueren dos integrantes de la banda “los vaquianos” en San Miguel 3

Dos presuntos integrantes de la banda “los vaquianos”, supuestamente se enfrentaron a Polianzoátegui y cayeron muertos en la calle principal del sector San Miguel 3, la noche del jueves 16 de mayo. Ese grupo delictivo integrado por seis hombres, ya tiene a cuatro de ellos tras las rejas en Polianzoátegui El Tigre, señalados de cometer hurtos y robos a mano armada en San Miguel 1, 2 y 3.

La minuta del Centro de Coordinación Policial El Tigre detalla que el supuesto enfrentamiento ocurrió a eso de las 8:40 pm en medio de labores de patrullaje. Al ver a la comisión de uniformados, Jesús Rafael Peña de 25 años y Enrique Manuel Contreras Gómez alias “el vaquiano” de 49, huyeron a un terreno que tiene una obra en construcción. Posteriormente sacaron a relucir armas de fuego y se inició el tiroteo.

Evidencias: Un revólver calibre 38 sin marca, serial 25736; un revólver color negro calibre 38, marca Amadeus, serial C192671; cuatro conchas calibre 38.

En la emergencia del hospital de El Tigre se informó que los sujetos murieron a consecuencia de recibir una herida en la región del tórax posterior (Peña) y una herida en la región del tórax anterior (Contreras). Este caso fue puesto a la orden de las fiscalías 4ta y 19°.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir