Destacado

Mueren dos integrantes de la banda La Cucharúa en El Tigrito

Cerca del canal de aguas servidas del callejón Boyacá, cruce con avenida Fernández Padilla de El Tigrito, murieron dos presuntos integrantes de la banda La Cucharúa, luego de sostener un presunto enfrentamiento con la Policía del Estado Anzoátegui.

El intercambio de balas ocurrió el miércoles 19 a las 08:30 pm, de acuerdo a la información aportada por el mencionado cuerpo policial.

La comunidad llamó para denunciar que José Salvador Carpio, de 25 años de edad y Angel Guillermo Bastardo Arreaza, de 20, estaban efectuando disparos en la zona. Al llegar al sitio la comisión de Polianzoátegui, los antisociales habrían arremetido contra los funcionarios.

Evidencias: arma de fuego tipo escopeta, color negro, sin marca ni seriales visibles, empuñadura de material sintético color negro, calibre 12 gauge y un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, modelo brasil, de color negro, empuñadura de material sintético, color negro

Carpio recibió un impacto de bala en la región paresternal derecha con salida en la región del hemitórax izquierdo, mientras que Bastardo sufrió herida en la región paresternal derecha con salida en la región del hiponcondrio izquierdo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir