El Tigre

Mueren dos CICPC luego de ser embestidos en El Tigre


Un pariente de Fermín dijo que el muchacho falleció en espera de una unidad de cuidados intensivos, pues en el nosocomio tigrense y centros de salud privados de la zona no había disponibles.

Los funcionarios Alfredo Antonio Fermín García (23) y Alejandro Antonio Martínez Hernández (27) se desplazaban por la avenida Jesús Subero de El Tigre a bordo de una motocicleta Kawasaki KLR 650 de colores gris y negro, cuando un el chofer de un automóvil que salió de la urbanización San Antonio los embistió.

Testigos relatan que el vehículo de dos ruedas chocó contra la isla y uno de sus ocupantes Alejandro salió expulsado y pegó la cabeza contra un poste, muriendo de manera inmediata, mientras que Alfredo cayó a unos cuantos metros de distancia. Este joven fue llevado al hospital de El Tigre, donde falleció a las 4:30 de la madrugada.

Un pariente de Fermín dijo que el muchacho falleció en espera de una unidad de cuidados intensivos, pues en el nosocomio tigrense y centros de salud privados de la zona no había disponibles.

Se supo que Fermín y Martínez ambos con rango de detective, se encontraban de servicio al momento del accidente. Desde hace dos años aproximadamente pertenecían a las filas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

Yinsen Fuentes, contó que su esposo Alfredo Fermín residía en el sector Brisas Del Mar en la ciudad de Barcelona y deja en orfandad a dos niñas de tres años y seis meses de nacida.

Alejandro también residía en el sector Brisas Del Mar de Barcelona, tenía un niño de seis años y una niña de 7 años.

Homenaje

En el patio de la sede del Cicpc subdelegación El Tigre compañeros le rindieron honores post mortem a Fermín y Martínez. Posteriormente los cuerpos de ambos funcionarios fueron trasladados a la ciudad de Barcelona.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir