Destacado

Muere sujeto en presunto enfrentamiento con efectivos de Polianzoátegui en Pariaguán  

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe, José Romero, identificó al occiso como Antoni Xavier Medina Medina de 29 años.

Indicó que tras recibir una llamada telefónica en la estación policial de Pariaguán, conocieron que un sujeto se introdujo la madrugada de este miércoles en el patio de una casa ubicada en la calle Libertad, sector Alto Llano, sustrajo 2 baterías de de un camión marca Jack de color blanco y posteriormente se fue a bordo de un Malibú color crema.

Funcionarios adscritos a este cuerpo policial se trasladaron al sitio para corroborar la información y en el recorrido avistaron el Malibú en la calle Colombia, cerca de la Escuela Bolivariana Nicanor Bolet Peraza.

El jefe policial indicó que dieron la voz de alto y al detenerse el vehículo, del lado del copiloto descendió un individuo que portaba un arma de fuego y supuestamente arremetió en contra de la comisión policial, comenzando así un intercambio de balas.

En el tiroteo fue abatido Medina Medina. Mientras que el conductor del vehículo, Duber Mayorga de 49 años residenciado en El Guasey, municipio Monagas, intentó evadirse del lugar pero fue capturado a dos cuadras.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Pariaguán quienes incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria calibre 44 con un cartucho percutido y otro sin percutir.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir