El Tigre

Muere joven que sufrió accidente automovilístico en El Tigre

 


Luego de debatirse entre la vida y la muerte por más de 42 horas en un centro clínico de la ciudad de El Tigre, la tarde de este lunes murió Paula Maita, de 23 años, quien sufrió un accidente automovilístico la noche del sábado en la calle 24 del sector Pueblo Nuevo Sur en el municipio Simón Rodríguez.

Como es de recordar Maita se desplazaba junto a Hassan Shehin en un vehículo Ford Mustand, color negro, por la calle 24 Sur, cuando el chofer de una camioneta que rodaba por la carrera numero 13 los impactó por la puerta del piloto, provocando que el carro se estrellará contra la pared de una casa.

Al parecer el fuerte golpe provocó en Maita traumatismo cráneo encefálico severo, razón por la cual fue ingresada en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, y luego remitida a la Clínica Paraco, donde le diagnosticaron muerte cerebral, sin embargo fue ayer a las 3:00 de la tarde que su corazón dejó de latir.

Más detalles:

Según el relato de familiares y amigos se pudo conocer que el sábado Shehin invitó a Maita a cenar sushi en un reconocido centro comercial de la ciudad, sin pensar que gracias a la imprudencia del chofer de la camioneta, todo terminaría en un mal recuerdo.

Trascendió que Maita era la mayor de dos hermanos, no tenía hijos y estudiaba idiomas extranjeros en la Universidad de Margarita, por lo que se presume que estaba pasando unos días con su familia al momento del accidente.

Jessica Guevara @jessicaguevara3


 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir