El Tigre

Muere comerciante en accidente de tránsito vía El Tigre – Bolívar


En el incidente se vieron involucradas dos personas más que resultaron heridas. El hecho ocurrió en la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, a tres kilómetros del sector conocido como “La Guarapera”, cuando un vehículo Cherry QQ de color gris, placas AG306JK, impactó de frente con una camioneta Ford Escape, color negra, de placas FAY91T.

Jessica Guevara @JessicaGuevara3 

Foto: Jessica Guevara

Foto: Jessica Guevara

La camioneta era conducida por Orlando José Molina de 64 años de edad, quien viajaba desde Upata hasta Caracas, y falleció aproximadamente a las 9 de la noche tras sufrir traumatismos múltiples.

En el otro automóvil se trasladaban Cristian Pepe de 32 años, junto a otros tres pasajeros que viajaban desde El Tigre con destino a Ciudad Bolívar.

Según funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el choque frontal ocurrido el pasado martes, se registró luego de que supuestamente el chofer de la camioneta invadiera el canal donde se desplazaba el Cherry QQ. 

Más detalles

Se pudo conocer que Molina falleció en un centro clínico privado de la ciudad de El Tigre, mientras que las dos personas lesionadas fueron internadas en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Según declaraciones de familiares, el hoy occiso se disponía a celebrar las navidades con su madre en la capital, razón por la cual habría salido a las 3:30 de la tarde desde Upata.

Petra Lereico, esposa de la víctima dijo que Molina no acostumbraba a conducir de noche porque las luces de los carros lo encandilaban, por lo que pasaría dormiría en El Tigre para luego continuar el viaje. 

Asimismo comentó que Orlando era oriundo de Caracas, pero residía en Upata desde hace 25 años, tenía tres hijos y era comerciante.


Foto: José González

Foto: José González / Chery QQ

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir