Diarioelvistazo

Movimiento Fuerza Popular activó al Casco Viejo de El Tigre

¿Cuáles son las asambleas de vecinos a las que vale la pena acudir? Aquellas en las que se tenga por finalidad, escuchar, discutir las diferentes problemáticas que se presentan en el sector en búsqueda de posibles soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Precisamente, esta es la iniciativa que está haciendo realidad el Movimiento Fuerza Popular, conformada por jóvenes no estudiantes, pero sí venezolanos, que entienden que generando conversaciones en lo local, se pueden generar transformaciones en los entornos inmediatos y más allá. 

La primera Asamblea de Vecinos se realizó en la cancha de la calle Arreaza Monagas del sector Casco Viejo de El Tigre y contó con la organización de Yulians Prans, Francisco Sánchez, Alejandro Navarro, Luis Martínez y la asesoría de los dirigentes políticos Belsaí Yánez, Nimer Valles y Bárbaro Giraldo. Así mismo, esta asamblea de vecinos en Casco Viejo contó con la presencia de algunos integrantes del movimiento estudiantil.

Síguenos en Facebook, haz clic aquí 

Conclusiones 1º Asamblea de Vecinos organizada por Movimiento Fuerza Popular:

1.- Escasez, inflación, inseguridad, falta de agua, retrasos en la recolección de basura y fallas en el servicio eléctrico, fueron los temas recurrentes planteados por un total de 30 vecinos asistentes a la reunión. La frase común que selló la jornada fue reconocer que esa problemática es un problema de todos, de chavistas y opositores. 

2.- Se nombró un Comité Organizador con vecinos del sector, para la realización de próximas asambleas que pretenden dar forma a la fase de opciones y posibles soluciones a lo que hoy quieren mejorar en Casco Viejo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir