Anzoátegui

Movilnet optimiza cobertura GSM en Anaco, Puerto La Cruz y Porlamar


La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, optimizó  la cobertura GSM en Anaco y Puerto La Cruz (Anzoátegui), y en Porlamar (Nueva Esparta) para establecer conexiones telefónicas  y servicios de navegación, con mejores resultados de calidad. 

“La vida como estudiante se me ha hecho más fácil desde que soy usuario Movilnet. Por ejemplo, cuando no entiendo una clase de matemáticas tomo mi celular, me conecto a Internet y desde mi equipo bajo tutoriales del tema de interés. Contar con tanta tecnología en un equipo de bolsillo es inigualable”, aseguró el estudiante de bachillerato, Alejandro Martínez.

Por su parte Ramón Díaz, quien reside en Anaco, comenta que sus comunicaciones de voz han mejorado desde que decidió optar por una línea móvil con la operadora móvil del Estado. “Antes tardaba mucho para comunicarme, ahora al tercer repique ya estoy hablando y con una recepción espectacular”.

Desde Porlamar, la usuaria Yanile González, destaca que desde unos meses para acá ha percibido notable mejoría en las comunicaciones móviles desde ese punto de la entidad neoespartana.

Para Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ser garante del buen servicio es una de sus principales premisas, por tal razón la empresa realiza grandes inversiones  en actualizaciones que se traducen en bienestar para toda la población venezolana.


Diario El Vistazo, con información de Comunicaciones Externas Cantv

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir