Destacado

Motorizados se estrellaron contra una vaca en Mapire

Foto: Nilsa Varela Vargas

Un hombre y una mujer sufrieron lesiones moderadas luego de estrellar la moto en la que se trasladaban contra una vaca. El hecho ocurrió en Mapire, municipio José Gregorio Monagas.

En el Libro de Novedades de la Brigada Hospitalaria, aparece reflejado que Jesús Vilera de 42 años e Irma Lava de 44, ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre a la 1:25 am del domingo 16 de junio. Los médicos de guardia les diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo y fractura de clavícula; politraumatismo y escoriaciones en rostro, respectivamente.

En otro ingreso registrado este domingo están dos motorizados que presuntamente fueron embestidos por un vehículo. Yonathan Carías Castillo sufrió fractura de codo derecho y Malgari Rodríguez de 22, presentó escoriaciones en la pierna izquierda. En la caseta policial del hospital la reseña indica que fueron embestidos por un vehículo en la avenida Jesús Subero, frente al Paseo de la Virgen.

Finalmente, este lunes ingresó Jesús Bastardo con dos heridas hechas con un cuchillo. Sostuvo una riña callejera en el sector Los Sauces de Guanipa. Los médicos le apreciaron una herida en la región interescapular derecha y otra en la región deltoides (hombro) del brazo izquierdo.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir