El Tigre

Pareja de motorizados apuñalan a tres personas este jueves en El Tigre

Según el informe de la Brigada hospitalaria el parrillero supuestamente vestía una chaqueta negra y era el encargado de someter y herir a las víctimas.


Una pareja de motorizados asaltó y apuñaló a tres personas la mañana de este jueves en diferentes sectores del municipio Simón Rodríguez.

Susana Quijada / @SusanaQuijada

Según el informe de la Brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, los maleantes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Arcen color negro. El parrillero supuestamente vestía una chaqueta negra y era el encargado de someter y herir a las víctimas.

El primero de los lesionados fue Francisco Romero de 39 años de edad quien ingresó al hospital de El Tigre a las 5:40 de la mañana con dos heridas punzo penetrantes en ambos brazos y en la mano derecha. Este hombre fue atacado por los referidos maleantes, cerca del Mercal Los Chaguaramos.

Esos mismos delincuentes también robaron a Wladimir Morales de 21 años de edad, a quien hirieron en el antebrazo izquierdo. El joven fue interceptado cuando salía de su residencia situada en la calle principal del sector Los Sabanales aproximadamente a las 5:50 de la mañana.

Los maleantes continuaron con sus fechorías y en el sector Simón Bolívar, asaltaron e hirieron en el brazo derecho a Enrique Rengel de 54 años de edad.


  • En otro hecho, Andrés Bastardo de 23  años de edad recibió un impacto de proyectil en el pie izquierdo, que  le propinaron asaltantes para robarlo cuando se encontraba en Las Casitas de Monteverde del municipio Guanipa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir